La base para un helado perfecto

En Merano, sabemos que la base para un buen helado está en el equilibrio de su fórmula, otorgando la textura perfecta y la estabilidad deseada. Es por eso que ofrecemos una amplia variedad de bases y estabilizantes específicos para cada una de tus preparaciones.

Aquí te dejamos algunos tips para elaborar tus helados de manera más eficiente:

– Sabias que tenemos un producto que solo se le debe incorporar agua para obtener una base tanto para helados de agua como de crema. Este tipo de productos son de fácil uso y trae todos los componentes necesarios para obtener un producto balanceado.

– Al utilizar estabilizantes, se recomienda premezclarlos en el proceso de pesaje con el azúcar. Ya que al realizar esta mezcla en seco se evita que se generen grumos, obteniendo un producto homogéneo.

– La pasteurización de la mezcla en la base de helados es muy importante, ya que se logra un producto inocuo y también se logran disolver todos los componentes de la mezcla. La pasteurización se recomienda a 80°C por dos minutos.

En Merano estamos siempre dispuestos a asesorarte en cualquier consulta que tengas sobre nuestros productos. No dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a elaborar los mejores helados con nuestras bases y estabilizantes.

Noticias relacionadas

Completa el formulario y te
contactaremos a la brevedad.

Contacto Version 2